Todos los principios son complicados (Dune)

Estimados lectores y amigos liberales:


Esta bitácora nace con el objetivo de ser un portal de encuentro para el libre intercambio de ideas, pensamientos y propuestas, en aras de la consecución de una futura sociedad europea más libre y más evolucionada, para todos y cada uno de los ciudadanos que la integramos.

Las reglas básicas para su uso son sencillas, pero de obligado cumplimiento:

- libertad de pensamiento;
- libertad de expresión;
- libertad de opinión;
- libertad de información;
- libertad de acción;
- respeto por todas estas libertades;
- y respeto por todos nuestros semejantes (aunque no sean y/o no piensen como nosotros).

Todas las opiniones serán bienvenidas, inclusive las más críticas, pero siempre dentro de un espíritu limpio y constructivo. Los insultos, las calumnias y las vejaciones morales serán castigadas con la eliminación de los comentarios y el bloqueo permanente de sus autores.

Los promotores de esta iniciativa esperamos de vuestra participación, en aras de conseguir una nueva corriente de pensamiento liberal, en la que la Libertad, la Justicia y el Respeto por la diferencia sean los tres pilares fundamentales sobre los que se construya el futuro de nuestra vieja Europa y el desarrollo pleno de todos los seres humanos que la habitan, sin renucia al legítimo derecho por la felicidad individual y colectiva.

Recibid todos un cordial abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las únicas normas que rigen esta bitácora son la libertad de expresión, la libertad de opinión y el respeto por aquellos que no opinen como nosotros.